Nuestras actividades

HORARIOS ACTIVIDADES FITNESS

PILATES

PILATES

El club dispone de una sala habilitada para el desarrollo de diversas actividades dirigidas. Una de esas actividades es PILATES, un popular método de entrenamiento que combina diferentes disciplinas, que busca un equilibrio físico a través de un ejercicio de la mente, combinando ejercicios de fuerza, flexibilidad, respiración y relajación.

Las clases se imparten varios días a la semana por profesionales formados y certificados.

BAILE DE SALÓN

Horario: Lunes y Viernes de 19:45 a 20:45; Miércoles y jueves de 21 a 22.

Tárifa/mes: 35€

Profesor/a: Susana Ramos

BAILES DE SALÓN

SQUASH

SQUASH

Otro de los deportes de raqueta que cuenta con gran afición en nuestro país es el Squash. Por ello, en el club disponemos de una pista para seguir fomentando su práctica entre los mas jóvenes.

Precio de la pista por hora: 3,5€
Precio de bono pistas para No socios: 80 € (10 sesiones de una hora)