Equipos

+60 M–> Categoria B
+60 F–> Categoria Única

+65 M–> Categoria A

Además de los equipos, también se disputan los fines de semana desde el mes de marzo hasta junio la liga de veteranos.

El equipo absoluto masculino del CIT milita actualmente en la division de honor del Campeonato de Madrid por Equipos y en la categoria “B” del Campeonato de España.

Después de varios años en los que el equipo estaba formado mayoritariamente por socios del club, entrenadores y jugadores “fichados”, gracias a la reestructuración de la Escuela y a su renovado plan estratégico basado fundamentalmente en la formación de jugadores a medio y largo plazo, nuestro objetivo es que con los años el equipo absoluto se convierta, al mismo tiempo, en escaparate y en la seña de identidad de nuestra Escuela.

Desafortunadamente, a partir de este año 2016 el club no tendrá representación en los campeonatos por equipos absoluto femenino. No obstante, contamos con una muy buena base de jugadoras de entre 10 y 15 años con las que esperamos poder volver a formar un equipo competitivo y ponerlo al mismo nivel que el equipo masculino.

Capitan: Stefan Privee – s.privee@clubinternacional.es

LIGAS Y EQUIPOS JUVENILES

Liga juvenil Interclubes: El Club Internacional de Tenis cuenta con tres equipos juveniles (11 a 18 años) diferentes que cada fin de semana, desde el mes de octubre hasta el mes de febrero, disputan eliminatorias contra otros clubes y equipos de la región.

– Equipo A –> 2ª División
– Equipo B –> 4ª División
– Equipo C –> 4ª División

Liga promoción: Por otro lado, desde el mes de abril y hasta finales de mayo, se juega la liga de promoción, donde se da la oportunidad a los chicos y chicas de entre 8 y 16 años a coger experiencia en la competición. Esta liga esta pensada sobretodo para aquellos alumnos que recién empiezan en la escuela de competición del Club.

– Equipo A –> 1ª División
– Equipo B –> 4ª División
– Equipo C –> 4ª División

Además cada año se celebran campeonatos por equipos de cada categoría a nivel regional, donde se puede obtener una plaza para disputar el Campeonato de España. El club cuenta con los siguientes equipos:

– Alevín Masculino y Femenino (Sub12) : 1ª División
– Infantil Masculino y Femenino (Sub14): 1ª División
– Cadete Masculino (Sub16): 1ª División
– Cadete Femenino: 3ª División.