ESCUELA DE PADEL

Escuela de Padel

PADELCIT

La escuela de Padel esta pensada tanto para niños como para adultos y cuenta con un equipo técnico de primer nivel.

Clases particulares: Para los jugadores que deseen tener un trato más personalizado e intensivo en su aprendizaje.

Clases de Grupo: Esta modalidad es la más frecuente ya que el monitor puede capacitar técnicamente a los alumnos y comenzar a manejar situaciones tácticas aplicadas a partidos. Los grupos estarán formados por un mínimo de 2 y un máximo de 4 personas.

Escuela de niños: Clases enfocadas a la preparación técnica de los niños y a la mejora de su condición física a través de la práctica del deporte.

Clases-partidos: Esta novedosa modalidad permite a jugadores amateurs disputar partidos con nuestros monitores, quienes pondrán hincapié en los aspectos tácticos del jugador.

Torneos Aficionados:Los participantes pueden ser invitados por la escuela o por socios, con el objeto de que conozcan el club y sus actividades.

Exhibiciones y torneos internos:Se realizan acciones promocionales y torneos durante todo el año para fomentar la práctica de este deporte y desarrollar a la vez su vertiente social, poniendo en contacto a los amantes del padel.

Área didáctica:Para la capacitación y formación del staff de monitores aplicando un método de enseñanza propio.

TARIFAS