Estimados alumnos,

Comenzamos el nuevo curso con más ganas si cabe de disfrutar nuestro deporte. El tenis ha sido catalogado como actividad diaria de bajo riesgo de contagio, al ser un deporte al aire libre y nuestro club contar con amplios espacios abiertos; además el ratio de alumnos de media en nuestra escuela es de 4/5 en cada pista (600 m2) por lo que el riesgo de contagio es mínimo si cumplimos con las normas básicas.

Las clases de tenis comenzarán el primer trimestre, como todos los años, el día 8 de Septiembre, manteniendo los mismos horarios que el curso pasado, y cualquier petición de modificación en los horarios se realizará cuanto antes en el email: c.martin@clubinternacional.es. Si no hubiese comunicación de lo contrario los horarios se mantienen y simplemente hay que venir a partir del día 8 cada uno en su horario habitual.

Os pedimos encarecidamente que mantengamos la distancia de seguridad sobre todo los primeros días y que observéis el protocolo que os enviamos a continuación. Nuestro personal estará pendiente de ayudaros en cualquier duda sobre la pista asignada para cada grupo para esta temporada.

PROTOCOLO ESCUELA DE TENIS

Se accederá directamente a la pista asignada por cada profesor. En la medida de lo posible, los alumnos accederán solos al reciento minimizando así la confluencia de acompañantes.

Los únicos baños habilitados serán los de la escuela de tenis, en el lateral de nuestra pista central, evitando así el tránsito por el edificio principal, pudiendo acceder a este únicamente a la zona de cafetería por su acceso propio.

Es obligatorio el uso de mascarilla hasta que se acceda a la pista.

En el parking, siempre que ello sea posible, recomendamos aparcar en plazas alternas dejando siempre una plaza libre entre coche y coche.

Es recomendable mantener la distancia de seguridad -2 m.- cuando se cruce con otros usuarios.

Es aconsejable no tocar alambradas de pistas, ni barandillas, ni bancos, ni otro mobiliario de las zonas comunes.

Es aconsejable que cada uno traiga su propia botella de agua ya que en el club no vamos a disponer de fuente hasta que las autoridades nos lo indiquen.

Antes del inicio de la clase, el profesor tomará la temperatura a los alumnos. Si se estuviera por encima de los 37.5º , se deberá abandonar el Club de manera inmediata.

La duración estándar de las clases será de 57 minutosEs imprescindible abandonar la pista en ese momento para que se proceda a la desinfección de cualquier zona susceptible de ello que haya sido utilizada por los jugadores y preparar la pista para el próximo uso. También evitaremos así la confluencia con otros alumnos o en el camino hacia ella.

Al concluir la clase, es recomendable utilizar la solución hidroalcohólica que encontrareis en cada pista.

Todas estas recomendaciones permanecerán de manera visible en diferentes soportes gráficos distribuidos por el Club y os pedimos la observancia rigurosa de todas ellas. Cualquier duda al respecto la podéis consultar con el personal del Club, el cual ha sido debidamente informado sobre el protocolo a seguir en el desarrollo de sus funciones.

Igualmente, todas estas medidas podrán verse modificadas, en positivo o negativo, en función de la evolución de la pandemia y de la normativa que dicte el Gobierno de España o de la Comunidad de Madrid.

Para vuestra tranquilidad, informaros que con carácter previo a la apertura del Club, cada día, el personal de mantenimiento fumigará las zonas de tránsito del mismo, repitiendo la desinfección entre 2-3 veces al día.

Os rogamos paciencia y comprensión ante los nuevos requisitos que nos vemos obligados a implantar para el acceso y estancia en nuestras instalaciones, pero son necesarios y es nuestro deber cumplirlos y hacerlos cumplir de manera estricta para poder superar entre todos esta situación.

Esperamos veros a todos muy pronto.

Escuela de Tenis CIT