INSTALACIONES

DISFRUTA DE TODAS LAS INSTALACIONES QUE ESTÁN AL ALCANCE DE TU MANO AL HACERTE SOCIO DE NUESTRO CLUB

Infórmate

Tel: 916 392 511

Pistas de Tenis

El club cuenta con 16 pistas de tenis con iluminación individual cada una:

  • 2 pistas exteriores de TennisQuick
  • 2 pistas exteriores de Greenset
  • 8 pistas exteriores de Tierra Batida
  • 3 pistas cubiertas de Tierra Batida
  • 1 pista central de Tierra Batida con capacidad para 3000 personas

Infórmate

Tel: 918 255 687

Pistas de Pádel

El club cuenta con 8 pistas de pádel:

  • 1 pista exterior de cristal
  • 7 pistas exteriores de ...
  • Moquetas nuevas y con alto agarre
  • Verjas de hierro laterales
  • Iluminación artificial

Infórmate

Tel: 916 392 511

Gimnasio, Sala de Actividades, Entrenamiento personal
& Pista de Squash

El gimnasio del club es ideal para realizar ejercicios de calentamiento, de musculación o vuelta a la calma complementarios a la práctica del tenis y del pádel.

En el gimnasio podrán trabajar cualquier tipo de objetivo, ya que cuenta con los elementos necesarios para ello, cómo máquinas de resistencia guiada para el trabajo fuerza, zona de peso libre, zona de trabajo cardiovascular o espacio para estiramientos. Además existe la posibilidad de obtener una rutina personalizada en los primeros días de comienzo del entrenamiento para planificar las sesiones en función de sus necesidades, lesiones y objetivos. Todo ello supervisado por entrenadores personales titulados.

Disponemos de una sala polivalente donde se imparten clases de todo tipo por profesionales de reconocido prestigio dentro del sector.

Además ahora, podrá disfrutar de nuestro nuevo servicio de entrenamiento personal.

Infórmate

Tel: 916 387 804

Cafetería & Restaurante

La cafeteria del Club Internacional es el lugar idóneo para reponer fuerzas después de un duro partido de tenis. La gran variedad y calidad de sus productos unido a su diseño moderno y juvenil, convierten a este espacio en uno de los puntos de encuentro preferidos de nuestros socios.

Con capacidad para unos 200 comensales, el restaurante del Club Internacional de Tenis se caracteriza por cuidar al máximo cada detalle y por la variedad de sus comidas, ofreciendo platos diferentes cada día de la semana, elaborados siempre con ingredientes frescos y de acuerdo a la temporada.

El restaurante cuenta además con una terraza en la que poder disfrutar al sol de un buen y merecido aperitivo.

Infórmate

Tel: 916 387 804

Terraza

Sin duda uno de los rincones insignia del Club. En cuanto comienza la primavera, la terraza se convierte en el punto de encuentro de nuestros socios y demás miembros y usuarios del Club.

Con el buen tiempo la cafetería amplia su servicio a la terraza, lo que permite disfrutar de un buen y merecido aperitivo al sol. Además, la terraza esta situada de manera estratégica para poder vigilar a los más pequeños mientras estos se divierten en el parque infantil.

Infórmate

Tel: 916 392 511

Zona infantil

Por si aun quedan fuerzas después de las clases de tenis o padel, tenemos habilitadas zonas infantiles para que los pequeños de la casa disfruten y, de paso, lleguen agotados al hogar para que los mayores podamos descansar tranquilos.

Infórmate

Tel: 916 392 511

Piscina de verano

Durante la epoca de verano, la zona de la piscina abre sus puertas para que todo aquel que lo desee pueda relajarse y refugiarse de las altas temperaturas.

Sin lugar a dudas la piscina es uno de los atractivos de nuestro “SummerCamp”, un campamento que organiza el club en el mes de julio y en el que se incluyen clases de natación para los más “peques”.

Puedes consultar las mediciones del vaso de la piscina en este enlace.

Infórmate

Tel: 910 791 000/622 675 455

Gabinete de Fisioterapia con 2 salas de tratamientos

Un grupo de profesionales dirigidos por Víctor Miguel del Potro, altamente cualificados y formados en el ámbito de la fisioterapia deportiva.

  • Fisioterapia deportiva
  • Readaptación deportiva
  • Entrenamiento deportivo
  • Osteopatía
  • Rehabilitación

Para más información: Página web del Fisio del Inter

Infórmate

Tel: 916 392 511

Vestuarios

Los vestuarios están totalmente equipados con Sauna, baños, duchas individuales y taquillas personales. Además contamos con el servicio de alquiler de toallas y de estas taquillas durante todo el año.