Después de 15 años de experiencia en la organización de Torneos y Eventos de Pádel, el equipo de FIFsports ha decidido elaborar un decálogo con los principales argumentos por los que los practicantes de este maravilloso deporte deberían estar presentes en una competición amateur de referencia.

Padel World Press .- Con la máxima calidad y el mimo por los detalles como algunas de sus principales señas de identidad, la ilusión es máxima entre los miembros de la organización de este prestigioso campeonato.

¿Y cómo animarían a los aficionados a participar? Aquí van 10 de sus principales motivos:

1.- Se trata de la IIª Liga de Pádel Audi Retail Madrid. Marca de prestigio, representada por quienes venden más vehículos de la gran firma, están volcados en la atención a sus clientes y en el pádel.

2.- La competición tendrá lugar en tres grandes Clubs de Madrid. En el momento de la inscripción, cada jugador deberá elegir en cuál de ellos quiere disputar la Fase Previa.

– MasPádel Las Rozas.

– Ciudad Financiera del Banco Santander (Boadilla).

– Club Inter Tenis Majadahonda, Cit.

Las finales se jugarán en el CIT.

3.- Por 30€ / jugador, los participantes tendrán garantizados un mínimo de tres partidos.

4.- Todos los partidos de disputarán con botes de bolas nuevos.

5.- Los inscritos recibirán un completo Welcome Pack formado por 3 regalos Audi Retail Madrid, vino Prado Rey, productos de NutriSport, una bolsa mochila y un Polo Técnico de la Liga Audi Retail Madrid.

6.- En dicho Welcome Pack también se hará entrega del Carnet de Socio de la Liga Pádel Audi Retail Madrid FIFsports.

7.- Inédito premio de descuentos especiales en Audi Retail Madrid, así como en los tres Clubes y en muchas de las empresas patrocinadoras. Para ello, se tendrá que poseer el Carnet de Socio.

8.- Trofeos y premios especiales para los campeones: Un fin de semana gratis con un vehículo de Audi; Prado Rey Magnum; una impresora Kyocera (chicos) y joya Aluzina (chicas) además de la invitación gratis a la Cena de Gala.

9.- También los subcampeones tendrán vino Prado Rey, impresora Kyocera y llavero de pádel FIFsports, en el caso de los chicos. Para las chicas, vino Prado Rey, equipación moda pádel DeBolit Sport y Altavoces sin cables Magic Contact.

10.- Todos los interesados podrán asistir a la Cena de Gala del 15 de junio en el CIT, en la que tendrá lugar la entrega de trofeos, se realizará espectáculo y se procederá al sorteo de grandes regalos de empresa.

Diez atractivas razones para la diversión, la competitividad y la consolidación de importantes relaciones humanas y empresariales.

Y todo ello con el sello de calidad de FIFsports.

Como aseguraron sus organizadores: “No te pierdas la Liga de Pádel Audi Retail Madrid… ¡Siempre ganas!”.

Recuerda que puedes reservar tu plaza haciendo click sobre este enlace.

FUENTE: http://padelworldpress.es/diez-razones-por-las-que-ningun-aficionado-deberia-perderse-la-ii-liga-audi-retail-madrid/