LIGA DE PADEL

Liga de Padel

El Club Internacional de Tenis tiene dos equipos masculinos y dos equipos femeninos inscritos en la liga de veteranos de la Federación Madrileña de Padel. En categoría masculina, el Club Internacional de Tenis A, que juega en la Primera División, y el Club Internacional de Tenis B que milita en la Cuarta División.

Con respecto a los equipos femeninos, el equipo A esta en Tercera División y el equipo B en Cuarta.

Capitan: Pablo Monfort – 600 929 503

La escuela de padel conforma además el equipo Padelcit, integrado mayormente por los monitores y algunos alumnos, para disputar los campeonatos de Madrid y de España por equipos.