NUTRICIÓN

Nutrición

Nuestra área de nutrición incorpora un nuevo sistema que se basa en combinar las últimas tendencias y métodos con un plan nutricional tradicional e individualizado, adaptado a los objetivos y necesidades de nuestros pacientes.

El primer paso a seguir es rellenar un cuestionario nutricional especifico para cada paciente según sus características y necesidades, seguido de una primera consulta que sirva para completar la información recogida, determinar la composición corporal (Bioimpedancia y pliegues) y los objetivos propuestos.

A los 5-7 días se entrega un informe con el plan personalizado y durante 1 mes y medio se realiza el seguimento y revisión del plan para comprobar su eficacia.

PROGRAMAS

NUTRICONTROL: Consiste en una serie de controles quincenales que ayuden al paciente a seguir con el plan nutricional de perdida de grasa o de ganancia muscular. El objetivo es principalmente estético.

NUTRIDEPORTE: Un plan adaptado al deportista que busca una mejora del rendimiento deportivo y la prevención de posibles lesiones a través de un programa adaptado a las distintas etapas y necesidades de la temporada o competiciones.

NUTRIPATOLOGIAS: Dejamos más de lado el aspecto físico para centrarnos en mejorar la salud y el estilo de vida de los pacientes que sufran cualquier tipo de patología.

NUTRILEXIONES: Adaptamos un plan alimenticio para favorecer los procesos antiinflamatorios, roturas musculares, degeneración tendinosa y ligamentosa, entre otros.

Dentro de todas esta variedades, continuamos investigando y mejorando nuestros servicios según las necesidades individuales de nuestros pacientes.

MÉTODOS Y HERRAMIENTAS

Para conocer la composición corporal (porcentaje de masa muscular, grasa y osea) y determinar el metabolismo basa, contamos con una de las mejores máquinas de bioimpedancia del mercado,INBODY, y con el certificado ISACK de Antropometría (método internacional de la aplicación pliegues, diámetros y perímetros corporales).

Por último, para conocer el gasto calórico total durante la actividad física y las actividades cotidianas, disponemos de pulsómetros para que el paciente los lleve durante los días que sea necesario.