RANKING SOCIAL

Ranking Social

El ranking social del Club Internacional de Tenis es federado por lo que otorga los correspondientes puntos para la clasificación de la RFET.

Los grupos están formados por 4 o 5 jugadores y actualmente hay alrededor de 20 grupos. Los jugadores de cada grupo tienen un plazo de 3 meses para disputar los enfrentamientos. Pasados estos 3 meses se hará un recuento de los puntos para conocer los ascensos y descensos de grupo.

El sistema de puntuación será de 3 puntos por victoria y 1 punto por derrota. En caso de existir un empate entre dos jugadores de la misma posición, el criterio establecido para el desempate será la victoria obtenida en el enfrentamiento previo entre ambos. Si se diera la circunstancia de un triple empate, el criterio a aplicar pasará por computar el enfrentamiento entre los tres jugadores implicados.

El club pone a disposición de los jugadores las pistas para su reserva según el procedimiento habitual. Los sábados, domingos y días festivos las pistas cubiertas estarán disponibles para el ranking a partir de las 14:30 horas.
Serán los jugadores quienes deban organizarse entre ellos para cuadrar los enfrentamientos.
La inscripción asciende a 15 euros anuales.