RESTAURANTE


CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

Nuestro restaurante


CAFETERIA Y RESTAURANTE


La cafetería del club esta abierta todos los dias desde las 9:30 am hasta las 20 horas. Durante todo el día se sirven desayunos, aperitivos, snacks, bocadillos, refrescos,chocolatinas,etc.

Carta Cafetería

Por su parte, el restaurante comenzará a servir el almuerzo a las 13:30 horas y el último se servirá a las 16:30 horas.

Carta Restaurante

El restaurante dispone de una carta fija en la que podemos encontrar toda variedad de platos como ensaladas, platos de pasta, platos combinados, arroces o sopas, y de un menú del día elaborado siempre con productos frescos y de temporada.

Menú del Día:

Lunes a Viernes –> 10,5 €
Sabados, domingos y festivos –> 14 €

CELEBRACIONES


Con un aforo de 200 personas, el restaurante del Club Internacional de Tenis, por su localización, su entorno, su terraza y la calidad de su servicio es la opción perfecta para celebrar cualquier tipo de evento.

Durante los meses de primavera y verano, sobretodo, se organizan bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas de empresa o privadas y cenas todas las semanas.

El restaurante cuenta con servicio de catering propio adaptandose a las necesidades específicas del cliente y de la ocasión.

Para más información ponerse en contacto directamente con el restaurante.

RESPONSABLE RESTAURANTE


Antonio de Miguel Sánchez

91 638 78 04

 


Email

info@clubinternacional.es 

Teléfono

91 639 25 11

 

Dirección

Ctra. del Plantío - Majadahonda km. 3 28220
Majadahonda (Madrid)

 

Contacta

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS 

 

 

Contacta con nosotros, te informaremos de cualquier duda o consulta que tengas sobre nuestros servicios e instalaciones. Anímate y hazte socio.