RESTAURANTE 40/NADA

La cafeteria del Club Internacional es el lugar idóneo para reponer fuerzas después de un duro partido de tenis. La gran variedad y calidad de sus productos unido a su diseño moderno y juvenil, convierten a este espacio en uno de los puntos de encuentro preferidos de nuestros socios.

Con capacidad para unos 200 comensales, el restaurante del Club Internacional de Tenis se caracteriza por cuidar al máximo cada detalle y por la variedad de sus comidas, ofreciendo platos diferentes cada día de la semana, elaborados siempre con ingredientes frescos y de acuerdo a la temporada.

El restaurante cuenta además con una terraza en la que poder disfrutar al sol de un buen y merecido aperitivo.

La terraza es, sin duda, uno de los rincones insignia del Club. En cuanto comienza la primavera, la terraza se convierte en el punto de encuentro de nuestros socios y demás miembros y usuarios del Club.

Con el buen tiempo la cafetería amplia su servicio a la terraza, lo que permite disfrutar de un buen y merecido aperitivo al sol. Además, la terraza esta situada de manera estratégica para poder vigilar a los más pequeños mientras estos se divierten en el parque infantil.