ESCUELAS

Escuela Base

La mejor manera de comenzar a jugar al tenis en grupo y de forma divertida. Dirigida a niños desde los 3 años hasta adultos, nuestra escuela base funciona de Lunes a Viernes desde las 15:30 horas y los fines de semana de 9 a 14 horas.

Competición

Una vez completada la fase de iniciación, los alumnos ya están preparados para aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos en un partido de competición.

En esta nueva etapa, trabajamos para formar a los mejores tenistas en cada categoría, poniendo especial atención en el comportamiento y la actitud de los alumnos durante los partidos. Inculcamos a nuestros jugadores valores como el respeto por el rival y la honestidad, fundamentales para formar personas y deportistas de éxito. Los grupos son de 2 horas y de 3 ó 4 alumnos máximo, entrenan mínimo 3 días por semana.
Nuestro club disputa con sus equipos la liga juvenil, la liga de promoción y todos los Campeonatos de Madrid por equipos en cada una de las categorías, masculino y femenino.

Alto Rendimiento

Individualizado para los jóvenes que quieren rendir al máximo en el tenis.

• 10 horas semana de tenis en grupos de 2 ó 3 máximo
  • 4 horas de preparación física
  • Asignación de un entrenador a cada jugador
  • Planificación Técnica Individualizada por objetivos
  • Calendarización de Torneos

Jugadores más destacados números 1 de España en su año:

• Markus Giersiepen García
  • Marta Soriano

Director del programa José Ignacio Alonso.

Clases Particulares

Flexibles y adaptadas a las necesidades del alumno.

• 1 clase particular 40 €
  • 1 Bono de 8 clases No socio del club 270 €
  • 1 Bono de 8 clases socio del club 226 €
  • 1 Bono de 10 clases mayores de 65 años 230 €

trainer-big1

Los equipos del Club Internacional de Tenis, participan en diferentes torneos organizados por la Federación Tenis de Madrid.

Federación de Tenis de Madrid