Estamos muy contentos de poder ofrecer un nuevo y revolucionario servicio a nuestros socios. Además gracias a nuestro partner en iluminación “Led Projects”, es totalmente gratuito para los socios de nuestro Club.

Te presentamos: LEVEL UP – Tu nueva plataforma de telemedicina con servicio de chat médico y vídeo-call 24 h. por 365 días al año.

¿CÓMO FUNCIONA?

• Accede a la app; puedes llegar a ella a través del código QR que adjuntamos en el mail enviado a todos los socios o descargándotela en tu app store
  • Regístrate con tus datos indicando que tu club es «Club Internacional»
  • Selecciona tu médico
  • Inicia un chat con tu consulta

Obtendrás siempre una respuesta en menos de 2 minutos y podrás contactar con el medico seleccionado las veces que necesites.

Engloba hasta 4 especialidades: Medicina General, Nutrición, Fisioterapia y Entrenador Personal.
Cualquier información adicional sobre el uso de la plataforma, consultar en recepción.
No te pierdas el vídeo explicativo: